Al llegar de nuevo al rincón, después de haber vuelto trotando por la orilla, vi a una mujer haciendo fotos y cuando me dí la vuelta me encontré un precioso atardecer.
El domingo, 9 de enero, con los 18 añitos recién cumplidos, me desplacé junto con mi compañero de equipo Pepe Prario hasta Oliva para nadar la que ha sido la primera travesía del año. Primera travesía del año y primera vez que se organizaba este evento y la verdad es que magnífica la preparación de ésta.
Salida |
últimos metros, escalé una posición más y finalicé en un 9º puesto, a dos minutos del ganador de la prueba, José Luís Larrosa y 1º de la categoría absoluta masculina sacándole 2 minutos de ventaja al 2º.
La preocupación vino cuando pasaban los minutos tras haber salido y no aparecían los hermanos. Primero salió Irene, pero Ivan todavía tardó unos minutillos más. Salía sin apenas poder ni andar con una presión en el pecho y mucho frío. Tenía una fuerte hipotermia que le costó el estar alrededor de media hora en la ambulancia intentando recuperarse y finalmente tuvo que ser trasladado al centro de salud donde finalmente recuperó la temperatura y todo se quedó en un susto.
Llegando a la orilla en 10ª posición |
Último adelantamiento alcanzando la 9ª posición |
Podium Absoluto Masculino |